Auxiliar para Recepción de clínica- Spa en Rivas- Vaciamadrid entre 19 y 24 años.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Asoc Escuela Formacion De Sem - Trabajo

Ofertas de empleo de Asoc Escuela Formacion De Sem

Alcala de Henares, Madrid (España).

250 - 1000 empleados.

Asociación sin ánimo de lucro, cuyos fines principales son ofrecer una verdadera formación de calidad, haciendo especial hincapié en los sectores menos favorecidos económicamente.

Promovemos las ayudas tanto públicas como privadas e invertimos en la acreditación y homologación oficial.

Escuela de Formación SEM está homologado como centro formador en Certificados de profesionalidad y Formación Profesional. Esta formación específica está diseñada, estructurada y planificada por el Equipo Gestor de la escuela, quienes están involucrados con los objetivos fundamentales de la Asociación, que es el llegar al mayor número de personas para que, en su ámbito laboral o personal, continúen con la capacitación a través de la adquisición de nuevos conocimientos.

Dentro del esquema formativo se tiene gran experiencia en adaptar los cursos a las necesidades específicas de cada empresa, enfatizando las áreas de mayor interés, así como adaptando los contenidos teóricos y prácticos para la mayor eficacia en la capacitación profesional de los equipos de la empresa e impacto en el negocio del cliente.
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Asoc Escuela Formacion De Sem > Auxiliar para Recepción de clínica- Spa en Rivas- Vaciamadrid entre 19 y 24 años.

Auxiliar para Recepción de clínica- Spa en Rivas- Vaciamadrid entre 19 y 24 años.

Descripción de la oferta

Te estamos buscando, eres una persona proactiva y motivada con ganas además de formarte en Atención al cliente mientras trabajas con nosotros , inscribete a nuestra oferta necesitamos auxiliares de Spa en turno de de tarde para trabajar en un Spa en Rivas Vaciamadrid, Las funciones que realizarias son:
-gestionar citas y agenda del fisioterapeuta.
-concertar y gestionar reservas.
-responder a solicitudes de información.
-recibir al público.
-vigilar las instalaciones para su correcto funcionamiento(cabinas duchas, ph del agua. ) y comunicar incidencias a quien corresponda . Etc.
ofrecemos contrato de un año, mas formación oficial como "técnico de ventas y atención al cliente" dentro de la jornada laboral implícita en el contrato.
preferiblemente residir en la zona.
inscrito en Garantía Juvenil

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

800 € - 1.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: